5 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1 - CUALIFICACIÓN EN EQUIPO

MOAT está integrado por un Equipo de profesionales que trabajan al más alto nivel de exigencia sub-Especializada en Centros de gran prestigio de Madrid y Barcelona. Gente joven, en continua actualización, con un elevado volumen quirúrgico en su día a día y con una formación destacada y reconocida en la profesión en este pais.
Y como prueba de ello, mostramos la acreditación de la plataforma TopDoctors que reconoce la trayectoria de excelencia del Dr. León en Madrid y en Castellón.

2 - RIGOR

Especialmente en las Unidades de Microcirugía de la Catarata y la Presbicia, Cirugía Láser e ICL y Estética Periocular, cuyas cirugías en la gran mayoría de los casos no son de necesidad clínica imperiosa, nuestro rigor en base a nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra empatía nos llevará a asesorar e informar lo que consideramos que es lo mejor para nuestros pacientes en virtud de sus necesidades y sus circunstancias, no a convencer. Todo ello con la mayor Evidencia Científica del momento para cada procedimiento.

3 - ATENCIÓN PERSONALIZADA

El castellonense Dr. León intervendrá en todo el proceso, desde la consulta pre-operatoria, la cirugía, el seguimiento, hasta por último, el alta. Y atenderá en valenciano a quien esa sea la lengua con la que se sienta más cómodo. O en inglés.

MOAT Mediterráneo

En MOAT Oftalmología, creemos firmemente en el consenso en todo momento con el paciente a la hora de valorar cualquier intervención, evitando la realización de una Medicina Paternalista de la antigua escuela médica, en la cuál el Médico imponía su criterio sin tomar en consideración determinadas circunstancias o voluntades del paciente.

Además, cada patología o cada necesidad o voluntad de cada paciente es diferente, por ese motivo debemos ejercer una Medicina totalmente personalizada, teniendo para ello a nuestra disposición de un enorme abanico de tratamientos y posibilidades de cirugía que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

4 - ACTUALIZACIÓN CONSTANTE Y ACCESO A MÚLTIPLES EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Dr. Luis León Ibáñez

El Dr. León asiste con regularidad a Cursos y Congresos Nacionales e Internacionales, y participa en foros y chats de whatsapp privados en los que recibe y comparte a diario información de actualidad y casos clínicos complejos en su sub-especialidad.

Además está en continuo contacto con Especialistas reconocidos de todo el país y si algún caso concreto no puede solucionarlo él desde Castellón, asesorá al paciente tras su exhaustivo estudio de cuál es el lugar en el que mejor pueden tratar su patología concreta. Así, nuestra intención será la de aportar soluciones en casos complejos de cualquier tipo.

5 - TECNOLOGÍA

MOAT Oftalmología cuenta desde su inicio con una inversión muy importante en la última tecnología del mercado, en la que todos los instrumentos, aparatos y dispositivos de la consulta son nuevos. Y en la que destacamos el Pentacam AXL adquirido como la tecnología de referencia a nivel mundial en cuanto precisión en el análisis conjunto de la Córnea y del Cálculo de la Potencia de la Lente en la Cirugía de Catarata.

MOAT Mediterráneo

La calidad en la exploración, la comodidad del paciente, la precisión máxima en las mediciones y la posibilidad de mostrarle en todo momento al paciente la posible patología gracias a la alta calidad de los equipos de video-imagen, son aspectos fundamentales ligados al despliegue tecnológico de MOAT Oftalmología.

Así mismo, y esto lo consideramos fundamental, cada aparato será limpiado y desinfectado delante del paciente antes de que éste apoye su barbilla y su frente en él.

En el sub-apartado de Tecnología describimos con mayor detalle los aparatos de exploración y diagnósticos adquiridos.